(34) 967 523 800

Preguntas Frecuentes sobre la Promoción SAFAME+

PROGRAMA DE PUNTOS

Safame+ es un programa de puntos totalmente gratuito que te premia por ser cliente de Safame Comercial. Empieza a sumar puntos y consigue fantásticos regalos.

PREGUNTAS FREQUENTES:

¿Cómo consigo puntos?.
Es muy sencillo. Conseguirás puntos comprando neumáticos en nuestra página web.-

- Por cada 10€ comprados en neumáticos de TURISMO, 4X4 SUV o FURGONETA te regalamos 10 puntos. 

- Por cada 10€ comprados en neumáticos de CAMION, AGRICULTURA, FORESTAL, INDUSTRIAL y OBRA CIVIL te regalamos 2 puntos.

Todos los lunes, actualizaremos tú saldo de puntos sumando los que hayas conseguido durante la semana. Podrás consultar el saldo de tus puntos en nuestra tienda de regalos. 

¿Qué pedidos suman puntos?
Todos los pedidos de neumáticos que realices en la web y que sean servidos desde nuestro almancén.

¿Cómo canjeo los puntos por regalos?.
Sólo tendrás que acceder a nuestra tienda de regalos. Aquí verás los puntos que has conseguido y tendrás acceso a un completo catálogo de regalos para tú hogar, para tú negocio, para tú familia, para tus hijos, para tus empleados etc… podrás elegir entre cientos de artículos en primeras marcas. Deberás hacer los pedidos de tus regalos en nuestra tienda de regalos; es muy fácil, pedir un regalo es tan sencillo cómo pedir un neumático.

¿Cuánto tardará Promofidelity en enviarme los regalos?
Promofidelity es una empresa externa que gestiona directamente la tienda de regalos SAFAME+. PROMOFIDELITY se encargará de tramitar tus pedidos, de gestionar el transporte y de ofrecerte el servicio postventa que necesites. Los regalos te llegarán en aproximadamente 15 días laborables desde la fecha de pedido.

¿Cuando empezaréis a regalarme puntos?
A partir del día 1 de marzo, pero para acceder a la tienda de regalos antes deberás aceptar las bases y condiciones generales de venta de nuestro socio Promofidelity. 
A partir del 1 de marzo y durante los próximos 4 meses. Safame+ asigna los puntos en función del consumo del punto de venta. No se acumularán puntos por CIF.

¿Cuánto tiempo dura la promoción?
Esta promoción estará en vigor desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2013. Deberás canjear sus puntos antes del 30 de junio de 2013.  

¿Necesito alguna clave para entrar a la tienda de regalos?
No necesitas ninguna clave, podrás acceder directamente desde tu cuenta de cliente en www.safame.com. Sólo deberás aceptar las confirmar tus datos y aceptar las condiciones generales de venta de nuestro socio Promofidelity; a partir de este momento, podrás acceder a la tienda de regalos directamente cuando lo desees.

¿Con quién puedo consultar el estado de envío de los regalos?
PROMOFIDELITY es una empresa externa que gestiona directamente la tienda de regalos SAFAME+. PROMOFIDELITY se encargará de tramitar sus pedidos, gestionar el transporte y de ofrecerle el servicio postventa que necesite.Por favor recuerde que para cualquier consulta o aclaración sobre el estado de sus pedidos deberá ponerse en contacto directamente con PROMOFIDELITY. Puede enviarles un email a promofidelity@promosistem.com .

 

 

Arriba Volver AtrásVolver Atrás

Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo