(34) 967 523 800

Las 7 Claves del Éxito - Neumáticos Lassa

1º Usted gana más dinero: La competitividad de los precios de Lassa aportan un margen comercial interesante para su negocio. Usted puede ofrecer un neumático de excelente relación calidad-precio a sus clientes y maximizar a su vez las posibilidades de rentabilidad de su empresa.

2º Cada venta es el principio de la siguiente: Este neumático  fideliza  a sus usuarios. La excelente relación calidad-precio del producto genera un alto grado de satisfacción en el usuario de neumáticos Lassa y permite fortalecer la fidelidad de la cartera de clientes del especialista del neumático.

3º Tecnología Bridgestone y calidad de primera: Lassa es un neumático fabricado por BRISA Bridgestone Sabanci en la séptima fábrica más grande de Europa, bajo el paraguas tecnológico de Bridgestone. En la etiqueta del neumático se menciona el origen del neumático: Bridgestone. Los neumáticos están certificados por el TÜV SÜD alemán y en algunos estudios se ha demostrado que los rendimientos son equiparables a los de las primeras marcas. Lassa está presente en los equipos originales de las fábricas turcas de Mercedes, Toyota, Renault, Ford y Honda entre otros.

4º Protección de mercado: La política de protección de mercado es muy estricta. No existen mercados paralelos procedentes de otros países y no se posicionan neumáticos en canales de venta online, ni a través de brókers europeos. No hay distorsiones de precio que puedan confundir al usuario final.  La comercialización del producto se realiza de forma controlada  garantizando políticas de precios y distribución serias.

5º Gama de producto: La marca cuenta con una extensa gama de producto en neumáticos de turismo, 4X4/SUV,  furgoneta tanto en neumático de verano cómo invierno. También se comercializa la gama de camión ligero en llantas de 17,5 pulgadas.

6º  Contínua evolución y desarrollo: En 2016 y 2017 Lassa presenta 5 nuevos modelos de neumáticos añadiendo más de 100  nuevas referencias a su gama de producto. Estos modelos han sido diseñados en  el centro de investigación y desarrollo  de BRISA que coopera estrechamente con los centros tecnológicos de Bridgestone en Roma y Tokio.  En 2017 está prevista la apertura de una nueva fábrica con capacidad para producir 4,5 millones de neumáticos al año.

7º Neumático Oficial del FC Barcelona: La marca “Barça” tiene un valor en el mercado de 800 millones de dólares. No todas las marcas de neumáticos pueden contar con el privilegio de ser el Neumático Oficial del FC Barcelona. Lassa ha podido convertirse en un neumático “marca Barça” por su calidad, prestigio y buena reputación en el mercado. Algunos jugadores y familiares de Andrés Iniesta, Luis Suarez, Leo Messi, “La Bomba” Navarro, etc. ya circulan con neumáticos Lassa en sus vehículos.

arrancaelmotorlassa

 

Más información sobre stock y precios haciendo clic aquí

 

Arriba Volver AtrásVolver Atrás

Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo