(34) 967 523 800

Promoción SAFAME On Line Shop

 

LA NAVIDAD 2009 YA HA LLEGADO A LA WEB DE SAFAME COMERCIAL.

SAFAME COMERCIAL HA PRORROGADO EL PLAZO DE ESTA PROMOCIÓN.  Podrán seguir acumulando dinero en sus Tarjetas Regalo ya que ha ampliado el plazo relativo al reintegro del 1% de la compra On-Line en nuestra web. Este nuevo plazo será del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre (Promoción válida sólo para turismo, furgoneta y 4x4).

ASÍ QUE,  ¿ A QUE ESPERA ?. Si no había aprovechado la ocasión anterior, le ofrecemos la oportunidad de hacerse un regalazo a usted o a su familia, que le vendrá muy bien para estas fechas. Si ya estaba haciendo uso de esta promoción podrá seguir acumulando dinero  en su Tarjeta Regalo.

 

 

Compre On Line de forma cómoda y moderna desde su oficina. Podrá acceder rápidamente a las existencias, realizar pedidos, seguimientos de pedidos, elegir tipo de transporte, etc..

Obtenga regalos de forma cómoda y moderna desde su oficina. Utilizando este nuevo servicio, además de rapidez y comodidad podrá conseguir el regalo que su familia ó Usted desee.

Cómo conseguir los regalos? Haciendo los pedidos a través de nuestra web. Cuántos más pedidos haga más dinero irá acumulando y por lo tanto mejor regalos podrá conseguir.

Dónde podré gastar La Tarjeta Regalo de El Corte Inglés?. En cualquiera de los centros comerciales que El Corte Inglés tiene en toda España. Podrá comprar comida, ropa, complementos, informática, etc… lo que Usted necesite. El importe de La Tarjeta Regalo será descontado de la compra que realice en:

 

 El Corte Inglés

 Hipercor

 Supercor

 Opencor

 Sfera

 Bricor

 Viajes El Corte Inglés

 

Qué clientes pueden acceder a esta promoción? Todos aquellos clientes que compren en la web a los precios ofertados (no entran en la promoción los pedidos de contenedores ó camiones completos y clientes grandes cuentas con condiciones especiales).


 

Contrate nuestros nuevo servicio de entrega SEUR 24 HORAS.

 

Arriba Volver AtrásVolver Atrás

Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo