(34) 967 523 800

Condiciones Generales de Venta

1.- Finalidad y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la contratación de productos y servicios ofertados por Safame Comercial S.L. dirigidos a sus usuarios-clientes, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

SAFAME COMERCIAL S.L., con domicilio en Polígono Industrial Campollano, Calle C, Nº14, 02007, Albacete (España); inscrita en el Registro Mercantil de Albacete, Tomo 446, Libro 210, Folio 72, Hoja AB-5008; provista de CIF:B-02201051; presta sus servicios de venta electrónica a través de su página web http:www.safame.com. Su dirección de contacto es el email info@safame.com.

2.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Venta

Mediante la aceptación del presente contrato, Usted declara que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http://www.safame.com propiedad de SAFAME COMERCIAL S.L. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Para cualquier duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Venta, por favor póngase en contacto con Safame Comercial en la dirección de email info@safame.com.

3. - Modificación de las Condiciones Generales

SAFAME COMERCIAL S.L. podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de www.safame.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

4.- Descripción de los productos y servicios

Si desea ser un cliente registrado de Safame Comercial, debe rellenar el formulario de registro y aceptar las presentes condiciones de venta, así como nuestra política de privacidad. Safame Comercial se reserva el derecho de rechazar o restringir cualquier solicitud de acceso a la web. Particulares y usuarios finales no tendrán acceso a los precios publicados en la página web. Los usuarios/clientes autorizados si podrán consultar productos, precios, facturas, pedidos, etc.

FUNCIONAMIENTO.

En el siguiente enlace encontrará un manual que detalla en profundidad el funcionamiento de la web. Por favor haga click AQUÍ para visualizarlo.

a) PLAZOS DE ENTREGA.

El plazo de entrega de material depende del tipo de producto solicitado y la localidad de entrega (ver condiciones de envío). Una vez tramitado el pedido, las entregas se realizarán en un plazo de aproximadamente 24 ó 48 horas, contadas en días laborables, (sábados, domingos y fiestas locales o nacionales excluidos).

b) PRECIOS.

SAFAME COMERCIAL S.L. muestra en esta página web la tarifa de precios. Los precios de la tarifa son Netos, I.V.A. , gestión de reciclaje de neumáticos N.F.U. y portes aplicables no incluidos.
SAFAME COMERCIAL S.L. se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente y sin previo aviso, los precios y características de los productos que se detallan en la tarifa.

c) DEVOLUCIONES.

Por favor compruebe el contenido de la mercancía y su estado. Cualquier material que Usted. reciba en mal estado o con desperfectos imputables al transportista debe ser devuelto en el momento de recepción de la mercancía. Se aceptarán devoluciones de material cuando la incidencia se haya reflejado de forma clara en el albarán de entrega del transportista en el momento de recepción de la mercancía.

d) FORMA DE ENVÍO.

Usted puede realizar pedidos a través de la página web durante las 24 horas del día. Los pedidos se tramitan los días laborables (a excepción de los fines de semana). Los pedidos realizados después de las 18:00 horas serán enviados al siguiente día laborable (a excepción de los fines de semana).

Safame Comercial envía los neumáticos a través de las mejores agencias de transporte de España y de su flota de vehículos. Nuestro plazo de entrega es de aproximadamente 24 ó 48 horas, dependiendo del tipo de producto y de la localidad de entrega. A continuación se detallan las condiciones de envío según el tipo de producto:

Neumáticos de turismo, Todoterreno 4X4 y Furgoneta : Entregas en 24 horas. Portes pagados para pedidos de más de 1 neumático. Para otros tipo de envíos, consulten portes a su agente comercial o llamando al 967 246 451.

Neumáticos de camión, agricultura, forestal, industrial y obra civil: Entregas en 24 ó 48 horas. Portes pagados para pedidos de más de 150€. Servicio de entrega SEUR24 horas disponible para el envío de neumáticos de camión; consulten portes consulten portes a su agente comercial o llamando al 967 246 451. Sevicio SEUR24 horas no disponible para el envío de neumáticos de agricultura, forestal, industrial y obra civil.

e) FORMA DE PAGO.

Existen tres modalidades de pago:
1. Mediante compra a crédito, si dispone de condiciones de crédito.
2. Pago con tarjeta de crédito.
3. Pago mediante transferencia bancaria.

 

5.- Uso del servicio y responsabilidades

SAFAME COMERCIAL S.L. no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

SAFAME COMERCIAL S.L. no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por SAFAME COMERCIAL S.L. a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

6.- Política de Privacidad.

Le recomendamos que lea detenidamente nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD. Para ser usuario de SAFAME COMERCIAL debe aceptar nuestras condiciones generales y esto implica aceptar también nuestra política de privacidad.

7.- Notificaciones.

El cliente deberá dirigir cualquier notificación a SAFAME COMERCIAL por carta certificada con acuse de recibo a la dirección siguiente: SAFAME COMERCIAL S.L. Polígono Industrial Campollano, Calle C, Nº14, 02007, Albacete (ESPAÑA) o por correo electrónico a la dirección siguiente info@safame.com .

 

Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo