(34) 967 246 451

Safame Comercial, la empresa

¿QUIENES SOMOS?

Safame Comercial es el mayorista de referencia en la distribución de neumáticos Quality y Budget.

Pertenecemos al Grupo Mesas, un grupo empresarial con más de 72 años de experiencia en el gremio del neumático. Tenemos clientes con los que hemos trabajado hasta con tres generaciones: abuelos, padres e hijos. Esto es algo que da credibilidad a nuestra empresa.

Somos especialistas en la distribución de neumáticos. Vendemos neumáticos a los profesionales del sector. No somos su competencia porque no  tenemos talleres y no vendemos al usuario final a través de internet.

¿QUE LE OFRECEMOS?

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la máxima rentabilidad, satisfaciendo sus necesidades de servicio de entrega y disponibilidad de producto.  En Safame Comercial comercializamos neumáticos y generamos valor añadido para nuestros clientes ofreciendo:

Una política de precios seria y estable, respetando las condiciones comerciales de nuestros clientes.

Disponibilidad y continuidad de producto, reflejada en la distribución de las mismas marcas a lo largo del tiempo, siempre manteniendo un stock competitivo y un servicio de entrega de calidad.

Atención comercial y financiera personalizada adaptada a las necesidades de cada tipo de cliente: distribuidores, talleres de neumáticos independientes, grupos y redes de talleres, etc.

Atención técnico / comercial, a través de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y con conocimiento profundo de nuestros productos.

Apoyo y asesoramiento de marketing, para impulsar las ventas de nuestras marcas. Grandes y pequeños proyectos: Identificación de talleres, PLV, campañas personalizadas, rotulación de vehículos, apoyo en ferias, etc.   

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Intalaciones GRUPO MESASSafame Comercial pone a disposición del profesional una amplia y exclusiva gama de neumáticos de turismo, 4X4, camioneta, camión ligero, camión pesado, agricultura, forestal, industrial, obra civil, llantas y conjuntos para uso agrícola. Hemos desarrollado una estrategia comercial basada en representar marcas en exclusividad de excelente relación calidad/precio para ofrecer la máxima rentabilidad a nuestros clientes.

Nuestro servicio se basa en una atención comercial personalizada, ofrecida por más de 15 gestores comerciales repartidos de forma estratégica por todo el país. Safame Comercial dispone de un Centro Logístico de 12.000 m2 capaz de ofrecer un servicio de entrega en 24h, gestionando de forma eficaz los pedidos y coordinando la distribución con nuestra flota y colaborando las mejores agencias de transporte de España.

NUESTRO EQUIPO

Somos profesionales. Nuestro equipo lo forman personas dinámicas y competentes con amplia experiencia en este sector y con capacidad para dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

 

Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo