(34) 967 523 800

Logística

¿Cómo enviamos los pedidos?

Safame Comercial envía los neumáticos a través de las mejores agencias de transporte de España y de su flota de vehículos. Nuestro plazo de entrega es de 24 ó 48 horas, dependiendo de la población de envío. Este competitivo servicio permite a nuestros clientes trabajar bajo pedido, sin necesidad de estocar. 

NEUMATICOS TURISMO, 4X4 Y FURGONETA:
Entregas garantizadas en 24 horas (al día siguiente). Portes pagados para pedidos de más de 1 neumático. Los pedidos realizados después de las 18:00 horas salen al día siguiente.

NEUMATICOS DE CAMION, AGRICULTURA, FORESTAL, INDUSTRIAL, OBRA CIVIL.
Entregas en 24 ó 48 horas según población. 
Portes pagados para pedidos de más de 150€.

¿Cuándo puede realizar pedidos?

 Usted puede hacer pedidos a cualquier hora durante los 365 días del año a través de nuestra página web. En nuestra web encontrará toda la información que necesita saber para hacer un pedido: características del producto, información técnica, stock, precio, forma de pago, etc… además accederá a promociones con regalos directos y disfrutará de ¡precios especiales web!.

También puede realizar pedidos por teléfono. El horario de atención telefónica de nuestro Centro de Pedidos es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h. 

Para más información, por favor contacte con su agente comercial o llámenos al teléfono 967 246 451.

Haga CLICK AQUI para registrarse en www.safame.com y ver precios.

Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo