(34) 967 523 800

Safame Comercial presenta dos nuevos miembros de la familia de neumático de invierno LASSA.

El nuevo Competus Winter 2 incorpora 18 nuevas medidas a la gama de neumáticos para todoterrenos deportivos y 4x4. Competus Winter 2 supera los excelentes resultados de su antecesor ofreciendo mejor adherencia en agua, hielo y nieve debido a la nueva configuración del dibujo unidireccional de su banda de rodadura. El nuevo miembro de la familia Lassa incrementa notablemente la tracción y la maniobrabilidad del vehículo a través de la nueva disposición de las laminillas y surcos transversales de su banda de rodadura. Competus Winter 2 es un neumático invernal polivalente adaptado a las más exigentes demandas de prestaciones que garanticen tracción, maniobrabilidad, frenada y durabilidad en condiciones de agua, hielo y nieve o temperaturas por debajo de los 7 grados centígrados.  
 

Wintus 2 es la novedad de la marca para vehículos comerciales. Este nuevo modelo incorpora 15 nuevas dimensiones a la gama de neumático invernal para furgonetas. El nuevo diseño de su banda de rodadura proporciona una mayor superficie de contacto con el suelo, garantizando una mayor adherencia en hielo y nieve. Wintus 2 es más robusto y más resistente a la abrasión, asegurando la excelente durabilidad característica de los neumáticos Lassa. Este nuevo modelo mejora las excelentes prestaciones de distancia de frenado y seguridad en aquaplaning de su antecesor.
 

Estos neumáticos han sido diseñados con tecnología de última generación en la fábrica de Brisa Bridgestone Sabanci, la séptima más grande de Europa. La capacidad tecnológica está continuamente alimentada por la fuerte inversión en I+D+I y la exigencia del Test Center de Brisa Bridgestone Sabanci, capaz de garantizar altos estándares de calidad, seguridad y durabilidad. El rendimiento de estos neumáticos será certificado  por el TÜV-SÜD durante el próximo mes de septiembre.

Etiquetas
bridgestone, tuv sud, wintus 2, competus winter 2
Arriba Volver AtrásVolver Atrás
Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo