INTERTRAC INTERTRAC
Buscar Neumático>>

INTERTRAC-LOGO

NANOTECNOLOGIA

 

En 2015 se incorpora Intertrac a la cartera de productos de Safame Comercial, en los sectores turismo, 4x4 SUV, furgoneta y camión. 

 

​Intertrac es uno de los fabricantes más importantes del continente asiático, trabajan con un cualificado equipo de ingenieros que aprovecha todo su know-how para aplicar tecnología de vanguardia a sus productos.

 

Actualmente, el fabricante trabaja con nanotecnología para maximizar la adherencia de los neumáticos en superficie mojada y reducir la resistencia a la rodadura, buen ejemplo de ello es la calificación A en la Etiqueta Europea en la mayoría de sus medidas.

 

Intertrac es una marca con una moderna y avanzada línea de fabricación decidida a invertir en investigación para cumplir su compromiso de proporcionar el producto en alta calidad, el equipo de Intertrac continúa estudiando nuevos modelos, entre ellos un modelo RUNFLAT.

 

Disponemos de un total de 11 modelos que cubren una amplia gama de medidas en ambos segmentos:

 

Turismo, 4x4 SUV y Furgoneta:

INTERTRAC-PCR

- TC515: Neumático de verano para turismo con un diseño biselado de los bordes, evitando el desgaste irregular e incrementando la vida útil de los neumáticos. Destacando su bajo nivel de ruido.

- TC525: Neumático de estilo "hulk" en los bordes y una banda de rodadura asimétrica, proporcionan una conducción cómoda. Excelente adherencia sobre mojado.

- TC585: Neumático para 4X4 con diseño de banda de rodadura de taco, excelente capacidad de auto limpieza y de drenaje de agua.

- TC565: Neumático especial para SUV con un diseño de banda de rodadura atractivo y que proporciona una conducción confortable y cómoda por su manejabilidad y bajo ruido en cabina.

- TC595: Neumático para furgoneta con un diseño especial con un mayor rendimiento de carga, gran estabilidad y bajo ruido durante la marcha.

 

Camión Ligero y Pesado:

INTERTRAC-TBR

- TCHD2; TCHS1; TCHS2; TCHS3; TCMA1; TCMD2: Estos modelos cubren todas las necesidades del mercado Europeo.

 

Compruebe precios y stock en nuestro B2B, Clic aquí para entrar.