ALLIANCE-AGRICOLA ALLIANCE-AGRICOLA
Buscar Neumático>>

Alliance es una empresa perteneciente al grupo ATG, actualmente presente en más de 120 países. Se fundó en Israel en 1950. A principios de años sesenta, la compañía empezó a fabricar neumáticos diagonales frontales y traseros del tractor  y a principios de años ochenta, Alliance diseñó y fabricó su primera serie de neumáticos radiales para tractor.

 

Planta Israel                Planta India

 

Alliance ha sido consistente con inversiones en I+D (Investigación y Desarrollo) desde el principio. La compañía ha agregado tres centros nuevos de I+D, desde el principio actualiza constantemente la tecnología para apoyar los últimos desarrollos. Alliance ha seguido el camino de desarrollo del producto basado en aplicación que le ha ayudado crecer como compañía.

Los años siguientes eran una serie de muchos “firsts” (primeros) para la marca. En 1992, Alliance era una de las primeras compañías de neumáticos para desarrollar neumáticos de flotación diagonales. A finales de esa década, fue la primera compañía en desarrollar y presentar los primeros neumáticos de flotación radiales.

Durante los años noventa, Alliance empezó a desarrollar neumáticos forestales así como desarrollando y fabricando neumáticos radiales de flotación con correazos de acero.

A principios de 2000, Alliance disfrutó de una velocidad de crecimiento impresionante, apoyada por desarrollos macizos de familias nuevas de productos y significativamente extendió su gama de productos.

 

Tecnologia en movimiento

 

Alliance, Neumáticos Estrechos (Row Crop)
La aplicación principal de neumáticos de cultivos en línea se hace sobre máquinas agrícolas como los tractores, los pulverizadores arrastrados y pulverizadores autopropulsados.

Dispone de un diseño especial para que su avance sobre los surcos no deteriore los cultivos, éstos neumáticos de gran diámetro ejercen una leve presión sobre el suelo reduciendo así la compactación y evitando daños a las raíces y los cultivos.

 

>> MAS INFORMACIÓN SOBRE LA COMPACTACIÓN DEL SUELO <<