LASSA LASSA
Neumático>>

Sabanci Holding y Bridgestone Corporation crearon conjuntamente la empresa BRISA hace 30 años. En enero de 2018 se inauguró una nueva fábrica ultramoderna donde se fabrican neumáticos Lassa y Bridgestone.

Hoy en día BRISA está entre los 7 fabricantes de neumáticos más grandes de Europa.  Lassa tiene acuerdos con los fabricantes más importantes de automóviles más importantes de Turquía.

Testea y certifica el rendimiento de sus neumáticos en TÜV SÜD. Los resultados de estas pruebas han demostrado que el rendimiento de un neumático LASSA es equiparable al de una primera marca.

Safame Comercial es el distribuidor en exclusiva de Lassa en España, cuenta con una extensa gama de producto para turismos, 4x4, SUV, Crossover y furgonetas con más de 350 medidas de neumáticos de verano, invierno y todo tiempo (All Season).

La competitividad de los precios de Lassa aportan un margen comercial interesante para su negocio. Puede ofrecer un neumático de excelente relación calidad-precio a sus clientes y maximizar a su vez las posibilidades de rentabilidad de su empresa.

Este neumático fideliza a sus usuarios. La excelente relación calidad-precio del producto genera un alto grado de satisfacción en el usuario de neumáticos Lassa y permite fortalecer la fidelidad de la cartera de clientes del especialista del neumático.

Lassa es un neumático fabricado por BRISA Bridgestone Sabanci en la séptima fábrica más grande de Europa, bajo el paraguas tecnológico de Bridgestone. En la etiqueta del neumático se menciona el origen del neumático: Bridgestone. Los neumáticos están certificados por el TÜV SÜD alemán y en algunos estudios se ha demostrado que los rendimientos son equiparables a los de las primeras marcas.

Lassa está presente en los equipos originales de las fábricas turcas de Mercedes, Toyota, Renault, Ford y Honda entre otros. 

Puedes ver la gama completa aquí