MESAS MESAS
Neumático>>

Recauchutados Mesas está situado en el Parque Empresarial Campollano de Albacete, la primera zona Industrial de Castilla La Mancha. 

Sus tres millones de metros cuadrados de extensión, han propiciado en Albacete un desarrollo económico que, junto a la excelente ubicación geográfica de la ciudad, convierten a esta capital en un emplazamiento estratégico.

Recauchutados Mesas fue creada en 1944 por Don Vicente Mesas Poves en la localidad de Villarrobledo (Albacete), para luego pasar a ser Recauchutados Mesas S.A. en 1979 con domicilio social en Albacete. Actualmente Recauchutados Mesas S.A. se encuentra instalado en Albacete desde 1983 ocupando una extensión de 60.000 metros cuadrados, siendo 25.000 de éstos totalmente urbanizados, con 14.000 construidos.

La actividad principal de Recauchutados Mesas S.A. lo constituye el reciclado de neumáticos de camión e industrial, siendo la única compañía española de estas características. Recauchutados Mesas S.A. constituye en la actualidad una de las mayores empresas de fabricación de neumáticos reciclados de España, centrando su mercado principal en Europa, pero también exportando su producto por todo el mundo.

Recauchutados Mesas S.A. tiene un gran equipo de profesionales trabajando en el desarrollo de las técnicas de reciclado y recauchutado de neumáticos, así como de la investigación y desarrollo para optimizar la longevidad de los neumáticos, búsqueda de la reducción de resistencia a la rodadura, y por lo tanto, la reducción del consumo de vehículos, todo ello mediante la última tecnología en el reciclaje de neumáticos.   

El proceso productivo sigue un minucioso control de calidad en cada una de sus fases, lo que significa que el producto final se encuentra acabado siguiendo unas determinadas directrices de calidad, las cuales han sido contrastadas por los diferentes organismos de certificación.

Recauchutados Mesas S.A. fue la primera empresa española en obtener el certificado AENOR de calidad como recauchutadora de neumáticos. Actualmente somos poseedores de los certificados de calidad siguientes:  ISO 9001/2000, mediante (BVQI) Boureau veritas y UKAS, cumpliendo así con los mejores estándares de calidad. Desde hace más de una década, BVQI y UKAS han estado ayudando a sus clientes a alcanzar las Certificaciones ISO, y otras normas nacionales equivalentes, auditando su Sistema de Gestión de la Calidad.

Más información en la web www.rmesas.com