ALLIANCE-AGRICOLA ALLIANCE-AGRICOLA
Neumático>>

Alliance es una empresa perteneciente al grupo ATG, actualmente presente en más de 120 países. Fundada en Israel en 1950, Alliance cuenta con más de 1000 artículos especializados, diseñados cuidadosamente con la última tecnología.

Alliance es una marca de  Yokohama Tires, que ha estado a la vanguardia de la innovación de neumáticos agrícolas durante décadas. Desde la fabricación de neumáticos con propiedades de flotación hasta neumáticos con tecnología IF y VF.

Su amplia gama de neumáticos para tractores, remolques, cosechadoras, cultivos en hileras, implement y neumáticos para transporte agrícola están diseñados para una mejor productividad. 

Alliance ayuda a maximizar beneficios con su enfoque innovador y tecnología pionera. Ofrece la gama más amplia de medidas y modelos para que puedas utilizar el neumático perfecto según tus necesidades.

Algunas de las ventajas de los neumáticos Alliance son:

Alliance es líder en el mercado de neumáticos para el cultivo en hileras y pionera en neumáticos de flotación. Asimismo, Alliance presume de una gran gama de neumáticos para tractores, pulverizadoras y esparcidoras. Disponibles para diversas aplicaciones como agricultura, industria y maquinaria.