SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Esta funcionalidad de nuestra aplicación, permite a clientes que tienen talleres o similares poder entregar presupuestos personalizados a sus clientes en el momento.

Formulario para la creación de un presupuesto

Formulario para la creación de un presupuesto.

Desde esta opción de creación de presupuesto, pasaremos a generar una copia en pdf con los productos seleccionados y la información adicional solicitada sobre la persona a la que se le va a realizar el presupuesto. Para esto tiene que realizar tres pasos:

  1. Buscar los neumáticos que le interesan y añadirlos al Pedido Actual, esto viene explicado en el punto 'Buscador de Neumáticos' de este manual. No olvidarse de rellenar la parte de Configuración de Precio de Venta donde se indica el Margen Fijo (€) y el Margen Variable (%) que queremos aplicar a los productos seleccionados y pulsar la opción PRESUPUESTO.
  2. Rellenar el formulario con la información del cliente que entra en el taller y las tasas que vamos a aplicar que son: Matrícula, Nombre, Kilometraje, Ecotasa, Válvulas, Equilibrado, Alineado de la dirección, Montaje, Persona de Contacto, Pie del presupuesto, Descuento al neumático.
  3. Pulse la opción Imprimir y se generará un pdf con el presupuesto realizado.

Formulario para la creación de un presupuesto

Presupuesto.

Nota: No olvide imprimir dos copias del pdf una para el cliente y otra para usted.

<<Anterior  Inicio  Siguiente>>