Esta web usa cookies propias y de terceros para ofercer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modifiar su configuración, vista nuestra “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.

(34) 967 523 800

BRISA INVIRTIO 117 MILLONES DE DOLARES EN SU FABRICA DURANTE 2012

Tyrepress

Bridgestone Sabanci, fabricante de neumáticos Lassa, invirtió 117,5 millones de dólares en 2012 para aumentar su capacidad productiva.

BRISA (Bridgestone Sabanci), la joint-venture entre la corporación Bridgestone de Japón - el fabricante de neumáticos más grande de mundo - y Sabanci Group, - el grupo empresarial líder de Turquía -, invirtió 117,5 millones de dólares en su fábrica de Izmit en Turquía.

“Esta es la inversión más importante de la historia de nuestra compañía y estamos muy ilusionados. La expansión de la capacidad productiva de la fábrica de Izmit se realiza para cubrir la necesidad de demanda del mercado local e internacional, y para reforzar el compromiso de Lassa de convertirse en una marca global”, afirmó el Sr. Hakan Bayman, Director General de Brisa.

El Sr. Halit Şensoy, Director Internacional de Marketing y Ventas en BRISA señala: “En Lassa y Brisa, orientamos nuestros esfuerzos hacia el usuario, ofreciendo neumáticos de excelente calidad que satisfacen las necesidades de variedad de producto, de seguridad y de prestaciones a nuestros clientes en los diferentes países del mundo. A medida que crecemos nos mantenemos fieles a nuestro compromiso con los usuarios del mercado nacional e internacional.

Equipada con la última tecnología de diseño y fabricación de neumáticos, la fábrica de Izmit cuenta con su propio Centro de Investigación y  Desarrollo, el cual coopera intensamente con los Centros Tecnológicos de  Bridgestone en Roma y Tokio. Esta macro factoría, cubierta bajo un mismo techo, cuenta con unas instalaciones de 361.000 metros cuadrados. En estos momentos emplea más de 2000 personas y fabrica una variedad de 600 tipos de neumáticos para automóviles, vehículos comerciales, autobuses/camiones, vehículos agrícolas e industriales.

Lassa, produce y comercializa una gran variedad de tipos de neumático para 50 países de todo el mundo a través de 74 socios internacionales y alrededor de 5000 puntos de venta. En España, el distribuidor de neumáticos Safame Comercial S.L. comercializa la marca en total exclusividad.

Lassa es el fabricante de neumáticos más grande de Turquía y el séptimo de Europa.

Etiquetas
Arriba Volver AtrásVolver Atrás
Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo
Protectores