Esta web usa cookies propias y de terceros para ofercer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modifiar su configuración, vista nuestra “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.

(34) 967 523 800

Bridgestone Sabanci Group (BRISA) adquiere gigante del recauchutado

BRISA

El mayor fabricante de neumáticos de Turquía y séptimo de Europa ha adquirido recientemente la subsidiaría de BANDAG en Turquía por 3,6 millones de dolares. BANDAG es una marca de neumático recauchutado perteneciente a Bridgestone Corporation.

El presidente de BRISA, Hakan Bayman, declaró que la decisión de compra BANDAG esta en línea con la misión estratégica de BRISA: "proporcionar el máximo valor a la sociedad manteniendo un crecimiento sostenido". Por otro lado, subrayo que el recauchutado alarga la vida de los neumáticos ahorrando costes a sector del transporte: "la vida de un neumático de calidad se puede duplicar o triplicar a través de la tecnología del recauchutado, de modo que los costes operativos se reducen significativamente" añadió el presidente de BRISA.

Etiquetas
Arriba Volver AtrásVolver Atrás
Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo
Protectores