Esta web usa cookies propias y de terceros para ofercer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modifiar su configuración, vista nuestra “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.

(34) 967 523 800

Double Coin premiada con el certificado SmartWay

American Trucker

La Agencia de Protección Medioambiental (E.P.A) de los Estados Unidos ha otorgado recientemente el certificado SmartWay a una línea de productos de la marca Double Coin, concretamente a tres de sus neumáticos de camión. La agencia realiza exhaustivas pruebas de resistencia a la rodadura, longevidad y consumo de combustible con objeto de premiar la tecnología capaz de fabricar neumáticos duraderos, económicos, seguros y que ayudan a proteger el medio ambiente.

Double Coin asegura que su equipo está trabajando activamente para reducir la resistencia a la rodadura en todas sus líneas de neumáticos para afrontar futuras necesidades ambientales. Los neumáticos premiados se exhibieron a principios de este mes de Noviembre en SEMA, la feria de la automoción de Las Vegas en EE.UU.

Etiquetas
Arriba Volver AtrásVolver Atrás
Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo
Protectores