Esta web usa cookies propias y de terceros para ofercer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modifiar su configuración, vista nuestra “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.

(34) 967 523 800

Techking Tires & Doosan Moxy

El pasado mes de Julio, TECHKING TIRES participó, como proveedor oficial de neumáticos, en las "Jornadas de Trabajo Industrial Doosan Moxy" en el Centro Tecnológico de DOOSAN en la República Checa. Durante el evento, se llevaron a cabo varias demostraciones ante más de 300 usuarios de dumpers articulados DOOSAN MOXY. Entre la maquinaria asistente, se encontraban algunos de los modelos más pesados de la firma noruega: el MT31 y MT51.

DOOSAN MOXY, fabricante europeo de dumpers articulados y maquinaria industrial, colabora estrechamente con el fabricante de neumáticos TECHKING TIRES.  En el año 2008, TECHKING empezó a proveer a DOOSAN MOXY y en la actualidad ya lo hace oficialmente en todos sus primeros equipos.  Para TECHKING TIRES es todo un honor poder colaborar con el sexto fabricante de maquinaria industrial más importante del mundo.

MAS INFORMACION SOBRE TECHKING: PRECIOS Y CATALOGOS.

Fuente: TECHKING TIRES

Etiquetas
techking: el proveedor oficial de doosan moxy
Arriba Volver AtrásVolver Atrás
Turismo
4x4 Todoterreno
Furgoneta
Camión Ligero/Pesado
Agrícola Forestal y Alta Flotación
Industrial y Obra Civil
Recauchutado Camión
Recauchutado Industrial
Camaras
Llantas
Primer Equipo
Protectores